El Jefe de la Dirección de Planificación de Carabineros, Claudio Espinoza, se reunió con el Gobernador Pablo Zúñiga y el Alcalde de Concón, entre otras autoridades, para acordar la agilización en los procesos de construcción de una comisaría para esta comuna.

Así lo confirmó el encargado de Dipladecar, Claudio Espinoza, quien subrayó la importancia de abordar la seguridad ciudadana en conjunto con la comunidad, por lo que es necesario el aumento de infraestructura policial.

En tanto, el Senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, destacó los avances que se han registrado en lo que respecta a la construcción de la unidad policial en esa comuna.

Además, el Alcalde conconino, Jorge Valdovinos, hizo un llamado a la ciudadanía a confiar a las autoridades, señalando que probablemente la Comisaría se construya de aquí a fin de año.

Finalmente, todas las autoridades reunidas renovaron su compromiso con la agilización de la construcción de una comisaría, para combatir los altos niveles de delincuencia registrados en la zona.