Notas


Antilhue tendrá su primer encuentro cultural para potenciar el desarrollo cultural del sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la Unidad Vecinal de Antilhue, quien es apoyada por el gobierno regional de Los Ríos, la principal motivación es potenciar a los emprendedores y pequeños empresarios de las distintas localidades de la Red del Calle Calle.

El Presidente de la Unidad Territorial de Antilhue, Carlos Aloisilla, destacó la gran variedad de actividades que presenta esta primera edición del primer encuentro cultural.

Además esta actividad dará a conocer todos los polos de desarrollo de Antilhue rescatando principalmente la memoria histórica del sector.

Por su parte, la directora de SERNATUR en Los Ríos, Paulina Steffens, señaló que con este tipo de actividades se busca desarrollar otro tipo de focos de desarrollo regional como es el turismo.

Este Primer Encuentro Cultural de Antilhue comenzara el 9 de febrero, teniendo como invitados al grupo musical “Schwenke y Nilo”, cerrando el 12 de febrero con el grupo de música ranchera “Los Gatos Negros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados