Notas


Alumnos interponen medida precautoria contra la Ucinf tras demanda por publicidad engañosa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una medida precautoria ante el Segundo Juzgado Civil ingresaron los querellantes de la demanda colectiva en contra de la Universidad de Ciencias de la Informática, Ucinf, por publicidad engañosa respecto a la carrera de criminalística.

Lo anterior, tras que se revelara un informe del Conservador de Bienes Raíces de Santiago que dejaba al descubierto que entre los años 2008 y 2009, período en que se inició el proceso judicial, la casa de estudios enajenó su patrimonio.

El abogado en la causa, Juan Pablo Crisóstomo, dijo que la venta de los bienes de Ucinf asciende a los mil 500 millones de pesos.

Según explicó el experto, la medida precautoria busca poder cautelar el juicio, pues la Universidad de Ciencias de la Informática, tiene un patrimonio bajo, por lo que estaría vendiendo activos a distintas empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados