Notas


Alistan primera versión de la Energizer Night Race que se realizará en Viña del Mar

Prensa Energizer Night Race
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La competencia, que por primera vez se realiza en Chile, se desarrollará el 11 de febrero en el Sporting de Viña del Mar, donde corredores divididos en distintas categorías iluminarán con linternas head lights su propio camino.

Este evento se realizará también en Europa, Norteamérica, Asia y otros países de Latinoamérica, con un sentido benéfico: la donación de 11.000.000 de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo.

El objetivo es invitar a los corredores a vivir una experiencia única, sabiendo que, al mismo tiempo que participan, cada uno de ellos estará ayudando a lograr el objetivo a través de la donación de 300 horas luz por cada competidor inscrito. La ayuda irá directo para la fundación Un Techo para Chile.

Para esta edición, se esperan más de 3.000 corredores de distintas categorías que recorrerán los 8,2 kilómetros en modalidad cross country, transformando la pista en un verdadero haz de luz en movimiento.

Prensa Energizer Night Race

Prensa Energizer Night Race

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados