Notas


Abel Gallardo llama al Estado a velar por el mantenimiento de trolebuses y ascensores de Valparaíso

Trolebuses Valparaíso | Felipe Fuentes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la polémica del remate de los Trolebuses, el concejal porteño, Abel Gallardo, hizo un llamado para que el Estado vele por el mantenimiento de estas máquinas y también de los ascensores, como sistema básico de transportes de la ciudad, y como Patrimonio de Valparaíso.

Gallardo criticó la falta de compromiso por parte del Estado en la aquisición de estos sistemas de transporte, donde han habido compromisos incumplidos.

Asimismo, el concejal afirmó que los ascensores son a los cerros como los trolebuses al plan, formas de transporte únicas en Chile.

Finalmente agregó que es la ciudadanía la que se sigue organizando para resguardar la protección de los trolebuses por medio de manifestaciones, tal como hace un tiempo se hizo con los ascensores, los que hasta el día de hoy aún no tienen una solución concreta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados