Notas


Víctor Pérez (UDI) califica de “anécdota” la posible candidatura de Yasna Quezada en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una anécdota catalogó el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, la aparición del nombre de Yasna Quezada para la candidatura a la alcaldía de Los Ángeles, reafirmando que la opción gremialista es la del actual jefe comunal, Eduardo Borgoño.

Recordemos que hace un par de semanas se conoció que la pareja del diputado gremialista Joel Rosales Guzmán se planteó la posibilidad de postular al sillón alcaldicio, hecho que tomó por sorpresa al mundo político local.

Al respecto, el senador Víctor Pérez sostuvo que la aparición del nombre de Yasna Quezada en el ruedo alcaldicio es propio de los periodos pre-electorales.

De paso, ratificó su respaldo para que Eduardo Borgoño se repostule al cargo de alcalde:

Sin embargo, Pérez insistió que entre marzo y abril, la Unión Demócrata Independiente tomará una decisión definitiva en torno a las plantilla de candidatos a concejales y alcaldes de la colectividad, de cara a los comicios municipales de octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados