Notas


Municipalidad de Los Ángeles se muestra preocupada ante pésimo estado de ruta hacia Santa Fe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio angelino se refirió al mal estado del camino interior
hacia Sante Fe, después que vecinos del sector rural denunciaran que éste se encontraba prácticamente intransitable, lo que provocaba alteraciones que afectaban gravemente la calidad de vida de al menos 100 familias que allí viven.

Jorge Rodríguez, delegado municipal en Santa Fe, dijo que el alcalde de la comuna, Eduardo Borgoño, está al tanto y preocupado de esta situación, a pesar de que la mantención de este camino le corresponde a la Dirección de Vialidad, razón por la cual encargó tomar contacto con esta repartición para recabar antecedentes y agilizar las faenas de reparación.

El delegado municipal dijo además que este camino no debiera llegar a un punto de deterioro tan grande como el actual, puesto que este trayecto debe estar periódicamente sometido a reparaciones según el contrato de mantención vigente.

Las faenas de mantención del camino interior en el sector rural de Santa Fe se extenderán durante la presente semana, aunque desde el municipio aseguran que su trayecto más deteriorado debiera estar nuevamente transitable a partir de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados