El director deportivo del París SG, Leonardo, anunció este martes en el sitio Internet de L’Equipe.fr “la ruptura de negociaciones” con el delantero argentino de Manchester City, Carlos Tevez, quien, según fuentes concordantes, anunciará el jueves su destino.

“Rompemos las negociaciones. Hemos hecho una buena oferta pero no hemos conseguido llegar a un acuerdo”, indicó Leonardo. “En la actualidad el mercado no se mueve demasiado. Había una oportunidad, la hemos estudiado. No vamos a exagerar en nuestras propuestas. Por lo tanto paramos. Se terminó”, añadió el brasileño.

Cortejado también por el Inter y el Milan, una ciudad que le gusta, el goleador de 27 años ha decidio regresar el jueves a Inglaterra y anunciar su decisión ese mismo día a los clubes interesados, según fuentes próximas al París SG y a su accionista mayoritario (QSI).

Suspendido por el Manchester City el 27 de septiembre por haber, según el club, rechazado jugar en Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, el “Apache” se refugió desde entonces en Argentina y no ha jugado más.

El deseo del goleador internacional es ir al Milan, con el que llegó a un acuerdo, pero el PSG, por medio de su propietario, el jeque Al-Thani, que habló directamente con el dueño del City, el jeque Mansour, había encontrado un acuerdo con el equipo inglés para un traspaso definitivo.

Por su parte, el Inter sueña también con ganar la partida a última hora y llevarse a Tevez, cuyo valor es estimado en 37 millones de euros por Manchester City.