Notas


La ‘Roja’ Sub 16 debutó con goleada en torneo ‘Esperanza Alba’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 16 goleó por 5-0 a Unión La Calera, en el estreno de ambos equipos en el torneo ‘Esperanza Alba’, que comenzó el lunes en las canchas anexas del Estadio Monumental de Colo Colo.

El combinado nacional juvenil anuló de entrada los circuitos del equipo ‘cementero’ y además presentó una interesante dinámica en Pedrero, tanto a nivel colectivo como individual.

Las conquistas de la ‘Rojita’, que dirige el ex defensor Miguel Ramírez, llegaron en la fracción inicial a través de Matías Ramírez, Carlos Lobos, Roberto Riveros, Eduardo Navarrete y Luis Oyarzo.

El próximo partido del representativo nacional por el Grupo B será en la presente jornada frente a Palestino. Luego enfrentará a Santiago Wanderers, Bahia F.C y a 3 de Febrero de Paraguay.

La selección Sub 16 participa en el torneo ‘Esperanza Alba’ con el fin de prepararse para el Campeonato Sudamericano del año próximo en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados