Notas


La ‘Roja’ femenina Sub 20 goleó a Venezuela en su debut en Sudamericano

Archivo | www.conmebol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina Sub 20 debutó con un claro triunfo por 4-0 sobre Venezuela en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Brasil.

La escuadra que dirige Rocío Yáñez presentó un claro dominio desde el inicio del encuentro disputado en el Estadio Curitiba, reflejado en un buen traslado del balón, seguridad defensiva y claridad a la hora del finiquito.

En pleito por el Grupo B, la ‘Roja’ juvenil llegó a la goleada gracias a las anotaciones de Yessenia Huenteo (43′), Yanara Aedo (47′) y Jetzabeth Zepeda (50′ y 85′, de penal).

En el partido preliminar de la llave, Colombia derrotó 2-0 a Ecuador y será el próximo rival de Chile en el torneo internacional. El encuentro se jugará este miércoles a las 15:00 horas de Chile (16.00 hora local).

Recordar que este Sudamericano entrega dos cupos para la Copa del Mundo Sub 20, a jugarse en sede a definir por FIFA, ya que Uzbekistán perdió su derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados