Notas


José Mourinho: ‘En Barcelona jugaremos para intentar meternos en semifinales’

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Real Madrid tuvo su comparecencia más agria en su estadía “merengue” previo al juego de mañana ante Barcelona por cuartos de final de Copa del Rey.

Con gesto serio, el portugués salió al paso de las versiones de prensa que hablaban de su marcha del cuadro blanco al final de la temporada, cuando respondió secamente: “Yo no lo he dicho. Hablad con el periodista”.

Respecto al cotejo de este miércoles ante el equipo catalán, “Mou” apuntó: “Tenemos posibilidades de pasar a semifinales y jugaremos para intentarlo. Sabemos el rival y el resultado de la ida. Será difícil, pero intentaremos dar la vuelta a la eliminatoria y pasar”, recordando el 2-1 de ventaja que tiene el “Barca” tras la ida disputada en Madrid la pasada semana.

Sobre la conformación de su oncena titular, Mourinho reconoce tener tres dudas: “Pepe jugará si está bien. Tengo dudas con tres jugadores, él, Lass y Granero, porque no están al 100%. Esperaremos hasta el final: Mañana entrenaremos y decidiremos”.

El encuentro se disputará este miércoles a las 18 horas en Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados