Notas


Golborne afirma estar enamorado del servicio público y no descartó ser candidato presidencial

Laurence Golborne | MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Laurence Golborne dijo en Temuco que el tiempo dirá desde que cargo seguirá sirviendo al país, reconoció que se ha enamorado del servicio público y no descartó ser candidato presidencial.

En entrevista con La Radio el Ministro de Obras Públicas dijo que ser presidente no es un tema que le preocupe hoy día, y que el problema presidencial se tiene que resolver el año 2013. Por eso ahora lo importante era proyectar este gobierno y sus ideas en un segundo mandato de la coalición por el cambio.

Laurence Golborne señaló que la única prioridad es trabajar y hacer las cosas bien, porque era un convencido que haciendo lo que se tiene que hacer el reconocimiento llega y las oportunidades se abren.

Cuando se le preguntó si le gustaría ser presidente, el ministro Golborne indicó que le gustaría seguir sirviendo al país.

El ministro de Obras Públicas por último señaló que hay que ver las realidades políticas, pero reiteró que nunca se va a restar de servir al país en un tema importante

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados