Notas


El futuro de Humberto Suazo está entre España, México y Brasil

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los inconvenientes vivídos por Humberto Suazo en las últimas semanas con Monterrey, el interés por contar con los goles del sanantonino está lejos de perderse.

Desde Barcelona, la emisora COM Radio indicó que el nacional podría reforzar la ofensiva del Espanyol, siempre y cuando el conjunto “periquito” no cierre el fichaje del atacante marroquí Mounir El Hamdaoui. Una negociación que marcha “muy lenta”, de acuerdo a los dichos de dirigentes de equipo de la Ciudad Condal.

Por su parte, desde Brasil distintos medios afirman que el delantero firmó un precontrato con Flamengo, el cual lo llevaría al conjunto rojinegro el año 2013, cumpliendo así con el vínculo que posee con Monterrey.

Mientras todo esto ocurre, Suazo se mantiene en México practicando con las fuerzas básicas del conjunto albiazul, a la espera de cumplir con el castigo impuesto por la institución regiomontana tras retornar una semana después de finalizadas sus vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados