Notas


El alemán Tommy Haas se plantea su regreso a la Davis contra Argentina

Archivo | Arete13 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista alemán Tommy Haas, de 33 años, se plantea regresar al equipo de su país de Copa Davis y pidió opinión al respecto a sus seguidores este martes en su cuenta Twitter.

“¿La Copa Davis con o sin Haas en 2012? ¿Debo volver con los jóvenes? ¿Qué piensan ustedes?”, escribió el jugador en su mensaje.

A principios de diciembre, el capitán del equipo de Alemania, Patrick Kühnen, dejó entender que Tommy Haas formaba parte del grupo de jugadores que pueden ser llamados para enfrentarse a Argentina en Bamberg (sur de Alemania), del 10 al 12 de febrero, en la primera ronda de la competición.

Su última participación en Copa Davis se remonta a septiembre de 2007, en un duelo de semifinales perdido en Rusia (3-2). Haas, que llegó a ser segundo en la clasificación ATP, muestra un balance positivo en el torneo con 22 victorias en 30 partidos disputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados