Notas


Djokovic y Murray son los favoritos para llegar a semifinales del Abierto de Australia

Archivo | Brett Marlow en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y actual campeón, y el británico Andy Murray, finalista el año pasado, intentarán unirse al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal en semifinales del Abierto de Australia, el miércoles en Melbourne.

Si lo consiguieran sería la segunda vez consecutiva que los cuatro primeros jugadores mundiales entran en semifinales de un torneo de Grand Slam, tras el US Open de 2011.

Djokovic tendrá a priori la tarea más complicada contra el español David Ferrer (N.5). Murray, por su parte, se medirá al invitado sorpresa, el japonés Kei Nishikori (N.24).

Los últimos partidos de cuartos de final del cuadro femenino darán lugar por un lado a un duelo 100% ruso entre Ekaterina Makarova y Maria Sharapova (N.4), y por otro a un partido más desequilibrado entre la italiana Sara Errani y la checa Petra Kvitova (N.2).

Programa de la décima jornada

- Rod Laver Arena:

Martes a las 21.00 horas de Chile.

Sara Errani (ITA) – Petra Kvitova (CZE/N.2)

No antes de las 22.30 horas de Chile del martes (01h30 GMT):

Ekaterina Makarova (RUS) – Maria Sharapova (RUS/N.4)

No antes de las 00.30 horas de Chile del miércoles (03h30 GMT):

Andy Murray (GBR/N.4) – Kei Nishikori (JPN/N.24)

No antes de las 05.30 horas de Chile del miércoles (08h30 GMT):

Novak Djokovic (SRB/N.1) – David Ferrer (ESP/N.5)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados