Notas


Dirigentes de la Confech llegaron hasta el Congreso para entregar carta de rechazo a Ley Hinzpeter

Gabriel Boric | Prensa Creando Izquierda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la CONFECH llegaron hasta el Congreso Nacional para entregar una carta a los parlamentarios en rechazo a la ley que fortalece el orden público, más conocida como Ley Hinzpeter.

El Presidente de la Confederacion de Estudiantes de Chile, Gabriel Boric, sostuvo que la iniciativa forma parte de un retroceso autoritario en cuanto a la libertad de expresión de todos los ciudadanos que se quieran manifestar.

Respecto a la ley que rebaja el crédito con aval del Estado, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Pontifica Universidad Católica, Noam Titelman, manifestó pleno rechazo a esta iniciativa, aprobada en general este lunes.

Cabe destacar que sólo se permitió la entrada de algunos dirigentes, como Gabriel Boric y Noam Titelman, quienes pudieron acceder sólo a la oficina de correspondencia, mientras el grupo de estudiantes que los acompañaba los esperaba en las afueras del Congreso Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados