Carlos Carpio, directivo de Alianza Lima, salió al paso de las informaciones provenientes de Perú que daban como firmado al volante Paolo Hurtado como jugador de Colo Colo.

ESCUCHA EL INFORME DE MARCO ESCOBAR

Con respecto a la posible transferencia de Hurtado, Carpio apuntó que “Hubo acercamientos y conversaciones con Colo Colo, pero se fueron enfriando con el tiempo. El fútbol es un deporte y un negocio tan dinámico, que hace que un día las posibilidades de transferencia sean muchas, y otros días, muy pocas”. Al paso de recalcar que se mostraría “muy sorprendido” si fuese presentado hoy en la “Noche Alba”.

Hurtado llegaría al cuadro albo a cambio de 800 mil dólares por el 80 por ciento de su carta, pero este arribo sólo se daría tras la participación aliancista en Copa Libertadores de América.

Sobre Fernando Meneses, Carpio reconoce que “Hemos hecho un intento. Católica ha marcado una política: Ellos no van a conversar por el jugador hasta que se reincorpore. Como nosotros no tenemos ninguna facultad para ordenarle que se reintegre, nos es imposible hablar con Católica”.