Tigres de México reconoció la cancha del estadio Santa Laura, donde enfrentarán a Unión Española este miércoles a las 18:50 horas por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Este miércoles comienza la participación de los equipos chilenos en Copa Libertadores cuando Unión Española enfrente a Tigres de México por la fase preliminar del torneo continental. El cuadro azteca arribó este lunes al país y este martes reconocieron la cancha del Santa Laura, donde enfrentarán a los hispanos.

Eder Borelli, lateral de los mexicanos, se refirió al equipo que dirige José Luis Sierra y comentó que son un equipo que juegan muy parecido a ellos.

“Es un rival que juega bien el balón y trata de cuidarlo, para nosotros es mejor porque proponemos lo mismo. Con su juego nos conviene a nosotros y así no jugamos tanto al pelotazo”, comentó.

El defensor azteca destacó la cancha del Santa Laura, ya que pueden realizar un buen toque del balón y resaltó que lo importante es llevarse el triunfo desde Santiago.

“Es un lindo campo y podemos jugar bien, ellos intentarán lo mismo. Tenemos que hacer las cosas bien para llevarnos un buen resultado y siempre es bueno ganar para enfrentar más tranquilos el partido de vuelta”, comentó.

El partido entre Unión Española y Tigres se disputará este miércoles a las 18:50 en el Estadio Santa Laura, partido válido a la fase preliminar de Copa Libertadores.