Unión Española enfrentará a Tigres de México por la fase preliminar de la Copa Libertadores este miércoles a las 18:50 horas, en el estadio Santa Laura.

Tigres de México arribó este lunes a Chile para enfrentar a Unión Española por la fase preliminar de la Copa Libertadores. En tanto, los hispanos siguen preparando el duelo que enfrentarán este miércoles en el Estadio Santa Laura.

Uno que se refirió al partido ante los aztecas fue Dagoberto Currimilla, refuerzo de los hispanos, quien le quitó importancia al hecho que Tigres viaje con equipo alternativo para enfrentar el duelo por Libertadores.

“Estamos preparándonos para enfrentar un gran equipo, independiente de los jugadores que traigan. Sabemos que tenemos un buen plantel y que podemos conseguir el objetivo. Tigres es un rival avezado y complicadísimo, pero estamos preparando el partido en base a lo que podemos hacerle a ellos. No podemos descuidarnos porque es un equipo copero y creo que podemos conseguir el objetivo”, comentó.

Sobre la posibilidad de ser titular para este partido y el resto del campeonato, Currimilla comentó que es difícil ser inamovible y que su expectativa es acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ser titular inamovible es complicado porque hay un plantel joven que viene jugando bien, no hay que relajarse. Por ahora quiero concentrarme en mi objetivo que es la Copa Libertadores, que estamos muy cerca de eso”, destacó.

El partido de ida entre Unión Española y Tigres de México se disputará este miércoles a las 18:50 horas en el estadio Santa Laura.