Notas


Carabineros logra salvar a mujer que estuvo a punto ser asesinada por su conviviente en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un oportuno aviso a Carabineros permitió salvar con vida a una mujer que estuvo a punto de ser asesinada por su conviviente después de sostener una discusión.

El hecho se produjo en la población Bicentenario de Los Andes cuando la víctima, de 41 años, comenzó una violenta discusión con su pareja de 52, quien la agredió con fuertes golpes de puño para luego tomar un revólver lanzándola a la cama apuntando el arma directo a la cabeza de la mujer.

La víctima logró zafarse del agresor y llamar a Carabineros, los que montaron un operativo de seguridad ante la peligrosidad que implicaba que el agresor estuviera armado, logrando que finalmente el hombre se entregara. Sin embargo, el arma no logró ser ubicada y se presume que la ocultó en algún lugar de la casa.

El imputado fue sometido a un juicio abreviado por los delitos de lesiones menos graves y amenazas no condicionales, pero se fijó una nueva audiencia para realizar el procedimiento.

En el intertanto quedó con las medidas cautelares de abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados