El tenista chileno Paul Capdeville (374º en duplas) debutará este martes junto a su compatriota Matías Sworobitz (sin ranking) en el cuadro de dobles del challenger de Bucaramanga, Colombia, cuando se midan ante la pareja conformada por el local Juan Sebastián Gómez (366º) y el estadounidense Wayne Odesnik (647º).

La pareja, que nunca había jugado junta de manera oficial, saltará a la Cancha 3 del Club Campestre de esa ciudad no antes de las 15:30 hora local (17:30 hora nacional) buscando su paso a cuartos de final.

De ganar el binomio nacional, se medirá ante el vencedor de la dupla entre el español Miguel Ángel López y el italiano Paolo Lorenzi contra los locales Alejandro González y Michael Quintero.

Recordar que Capdeville (130º) debutará en singles ante un rival de la qualy, mientras que Sworobitz (790º) lo hará ante el francés Jonathan Eysseric (294º).

El ‘Seguros Bolívar Open’ de Bucaramanga, que reparte 35 mil dólares más hospitalidad y se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, se disputará hasta el sábado 28 de enero.