Notas


Buscan a joven de 22 años sospechoso de matar a su madre con al menos 12 puñaladas en Recoleta

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De al menos 12 puñaladas un joven de 22 años dio muerte a su madre en la comuna de Recoleta. El hecho ocurrió el sábado pasado, y ayer fue encontrado el cuerpo de la víctima.

El mismo homicida contó lo ocurrido a un tío y a su polola, quienes de inmediato denunciaron a Carabineros.

El cuerpo de la mujer de 43 años, fue encontrado por familiares que entraron por la ventana de un vecino, hasta el segundo piso del block, ubicado en Calle G, de la comuna de Recoleta

En el living del departamento, estaba Elsa Flor Carihuinca Calfulén, cubierta con una sábana, con más de 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo y signos de forcejeo.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Paulo Villanova, aseguró que el cuerpo tiene una data de muerte de al menos 48 horas.

Cabe destacar que el hijo de la mujer y principal sospechoso es adicto a la pasta base, según contaron sus vecinos.

Uno de ellos, señaló que el mismo sábado escuchó una fuerte pelea entre ambos, la que habría terminado con la mujer fallecida luego de varias puñaladas.

El imputado, Carlos Iturrieta Carihuinca, permanece prófugo, tras dejar parte de su vestimenta ensangrentada en la casa de su pareja, a quien le confesó el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados