Notas


Beausejour está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Wigan

Jean Beausejour | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno del Birmingham, Jean Beausejour, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Wigan, en lo que sería su paso de la Championship a la Premier League de Inglaterra

La prensa inglesa reveló este martes que los ‘Bleus’ de Birmingham ya acordaron la transferencia del ex O’Higgins y América de México al Wigan, cuadro que se ubica en la última ubicación de la serie de honor.

Wigan busca reforzarse justamente para escapar de la zona de descenso y Beausejour, de 27 años, era uno de los primeros candidatos en reforzar al conjunto del Gran Manchester.

Recordar que Wigan venía siguiendo hace meses al hijo ilustre de Estación Central y estuvo a un paso de contratarlo de cara al inicio de la temporada 2011-2012, específicamente en junio pasado.

Beausejour arribó al balompié de Inglaterra el año 2010 y suma cinco goles en 55 partidos con la escuadra dirigida actualmente por Chris Hughton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados