Notas


27 personas resultaron heridas al volcar autobús de la empresa Nar Bus en ruta Toltén Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 18 30 horas de hoy martes, un autobús de la empresa Nar Bus volcó a cuatro kilómetros del terminal de buses de Toltén, en un camino de ripio que une las comunas de Toltén y Pitrufquén

Los 27 pasajeros que transportaba el vehículo de pasajeros resultaron lesionados. De ellos 15 fueron trasladados al Hospital de Toltén, y 10 fueron evaluados en el lugar. El accidente dejó heridos de diversa consideración, sin que hasta ahora se haya informado de víctimas fatales.

El vehículo de pasajeros se trasladaba rumbo a Temuco. Según informaciones entregadas por Bomberos el autobús se encontró con un camión que se desplazaba en sentido contrario, lo cual obligó a la maquina de pasajeros a hacer una maniobra de evasión, quedando volcado hacia el lado derecho, cayendo a una cuneta en la orilla del camino.

En el lugar se hicieron presentes 6 compañías de Bomberos. Aún no hay una lista oficial con los heridos del accidente, y se está evaluando si alguno de ellos deba ser trasladado a Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados