Notas


Arrestan en Brasil a pastor evangélico por presuntos abusos sexuales contra menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pastor evangélico brasileño fue detenido este martes acusado de abuso sexual sobre cuatro niñas de entre 9 y 10 años.

Así lo informó la policía del estado de Amazonas en un comunicado: Geraldo Pereira Nunes, de 69 años, era investigado por la policía del estado de Paraná desde noviembre de 2010.

Según los investigadores, Pereira Nunes abusaba de “su condición de pastor y de la confianza de los fieles para practicar el delito”, que incluye actos libidinosos con las víctimas, señala la nota.

Luego de su detención en la ciudad de Manaus, Pereira fue acusado por otras dos personas que se presentaron para denunciar abusos cometidos por el pastor en Curitiba, capital del estado de Paraná.

Una de las nuevas denunciantes, una joven de 24 años, afirmó que fue abusada por el pastor durante dos años, hace 12, y que por vergüenza no registró la denuncia hasta la detención del religioso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados