Notas


Sernam de Los Lagos entregará fondos para que mujeres puedan concretar microemprendimientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernam invertirá más de 300 millones en la región de Los Lagos para que las mujeres puedan emprender sus propios negocios, sumándose así a otras alternativas de financiamiento, teniendo como máximo un millón de pesos para que puedan llevar adelante los negocios que anhelaban concretar.

De acuerdo a lo señalado por la directora regional del Sernam, Loreto Beltrán, podrán postular a este fondo todas las mujeres mayores de 18 años, que sean emprededoras y pertenezcan a los quintiles de ingresos II y III, así como también las microempresarias que tengan ventas anuales inferiores a 2.400 UF y con al menos 6 meses de antigüedad en su negocio.

Cabe señalar que la postulación finaliza el 13 de febrero y se financiarán adquisiciones de maquinarias, habilitación de infraestructura, asesoría técnica y capital de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados