Notas


Roban cuatro locales comerciales en Temuco dejando millonarias perdidas

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro locales comerciales en el centro de Temuco, ubicados uno al lado del otro, fueron asaltados durante este fin de semana. Las pérdidas superarían los 4 millones de pesos.

Con una desagradable sorpresa se encontraron los propietarios y trabajadores de los locales comerciales ubicados en la calle Manuel Rodríguez, entre General Cruz y Zenteno.

Gipieso, Vidrería Jara Verdugo, Calzados Roma y El Casero, fueron los negocios que durante el domingo fueron robados. A tres de estos ingresaron haciendo un forado en el techo, mientras que a otro entraron rompiendo una de las paredes que conecta un local con el otro.

Zapatillas, bolsos, dinero en efectivo, entre otros artículos, es el botín con el que huyeron los delincuentes, quienes aprovecharon las nulas medidas de seguridad para entrar y salir sin que nadie se percatara de lo que sucedía.

Raúl González, propietario de Gipieso, detalló el panorama que encontró hoy en la mañana al abrir su local y argumentó que la falta de medidas de seguridad habría facilitado el ingreso de los delincuentes.

Cabe señalar que uno de los locales comerciales afectados, Calzados Roma, según detalló su propietario, ya había sido robado la noche anterior. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones, quienes ahora trabajan para poder dar con el paradero de los autores de estos robos simultáneos.

Andrés Pino

Andrés Pino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados