Notas


Puestos de la Saval de Valdivia se rematan este martes en el municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El remate de los puestos para el parque Saval se efectuará mañana (martes) a las 12 horas en la sala Provincia de Valdivia

Los puestos funcionarán durante febrero en el recinto ferial , y complementarán las actividades y ferias que en ese recinto organiza la Municipalidad de Valdivia.

Mañana se rematarán 8 puestos de comidas, 4 juegos y entretenciones, 1 parque de entretenciones, 1 espacio para juegos inflables, 1 área para cuadrimotos y triciclos, 12 carros y kiosko y la administración de la batería de baños para la Décima Feria Internacional de Artesanía que funcionará en el Parque del 3 al 26 de febrero

Los(as) interesados(as) en participar deben retirar en el departamento den rentas del municipio (Independencia 455, segundo piso), la copia del decreto que fija las condiciones y requisitos a cumplir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados