El cuadro loíno efectuará la presentación de sus refuerzos este jueves a las 19:00 en la Noche Naranja. Para la ocasión, el cuadro de Calama enfrentará a Alianza de Lima en el estadio Municipal de la ciudad del norte del país.

El conjunto que es dirigido por Nelson Acosta ya prepara el plantel para la temporada 2012 y este jueves realizarán la Noche Naranja, oportunidad en la que enfrentarán a Alianza Lima.

El presidente de los naranjas, Javier Maureira, no descartó la posibilidad de un tapado para la presentación de los refuerzos, ya que aún están negociando con Juan Abarca y Manuel Maciel.

“Es difícil tener un nuevo refuerzo por las fechas. Por supuesto que si el nombre no ha salido en los medios va a ser una sorpresa, cuando ustedes tengan una noticia lo van a informar. Es difícil que pueda haber una sorpresa para la Noche Naranja, pero no descartamos nada”, comentó.

Además, el mandamás de Cobreloa negó cualquier tipo de problema por Nelson Acosta. Esta se habría generado por la negación de la dirigencia loína de contratar a Rodrigo Meléndez, que era uno de los deseos del calvo estratega.

“No tengo asperezas con Nelson Acosta. Él como técnico tiene sus deseos pero nosotros tenemos que tomar nuestras decisiones, somos nosotros los que damos la cara cuando las cosas andan mal. Siempre les he dicho que los triunfos son de ellos y los fracasos de los dirigentes”, destacó.

En tanto, Sebastián Roco, defensor de los loínos, continuará en el club por tres años y destacó que el principal motivo para permanecer en Cobreloa fue la comodidad que tiene en el equipo naranja.

“Me voy a quedar acá, tengo un contrato y hemos llegado a un acuerdo. En ese sentido estoy contento acá y ahora asumir el desafío, Cobreloa es uno de los pocos equipos donde he permanecido varios años. Acá me siento a gusto y cómodo, además creo que podemos hacer cosas importantes”, recalcó.

Cobreloa realizará la Noche Naranja este jueves a las 19:00 en el Estadio Municipal de Calama y enfrentarán a Alianza Lima.