Notas


Polémica por la entrega de bonos para afectados por la erupción del Cordón del Caulle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lago Ranco aseguró que este proceso de entrega de bonos para los afectados por la erupción del Caulle no ha sido informado a su municipio.

Se trata de la entrega del bono de 200 mil pesos, primera medida tras la emergencia agrícola decretada por el Ministerio de Agricultura, y que comienza en Lago Ranco y Futrono este martes 24 de enero.

El Alcalde de está última comuna, el RN Jorge Tatter, reconoció a La Radio que para este proceso su municipio está trabajando de la mano con el Ministerio de Agricultura e INDAP.

Pero una situación completamente distinta es la que indica el alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, dijo que por parte del INDAP nada se le informado sobre cual será el mecanismo de repartición de este beneficio y quienes son los beneficiados.

En las provincias de Lago Ranco y Futrono INDAP comenzará con sus equipos la repartición de estos bonos, para luego de eso ampliarlo a todos los sectores afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados