Notas


Ministro en Visita por caso Frei Montalva afirma que espera cerrar este año la investigación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro en Visita, Alejandro Madrid, quien lleva la investigación por la muerte del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Montalva, dijo que espera cerrar este 2012 la investigación de dicho caso.

Según señaló será un año donde debería terminar las diligencias pendientes, para así pasar a la otra etapa del juicio, que es acusar y condenar a los involucrados en el deceso del ex mandatario.

Las declaraciones del ministro Madrid se producen luego que la familia Frei solicitara “verdad y justicia” en el caso. Consultado al respecto, dijo que es natural lo que ellos piden y negó que eso pueda ser entendido como una presión a la indagatoria.

La investigación por la muerte del ex presidente Frei lleva ocho años de indagación y aún no existe un fallo que resuelva quiénes fueron los responsables del fallecimiento el otrora mandatario Demócrata Cristiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados