Notas


Más de 2 mil personas disfrutan de obra brasileña durante festival Teatro a Mil en Valparaíso

Montaje | Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fuertes aplausos y ovaciones por parte de los miles de porteños y turistas, culminó el montaje teatral brasileño “Su excelencia Ricardo III” que se desarrolló en la plaza Sotomayor de Valparaíso, en el marco del Festival Teatro a Mil, que después de 9 años de ausencia regresó con todo a las calles de la ciudad Puerto.

El espectáculo se tomó Valparaíso para representar de manera lúdica y creativa; la “Guerra de las rosas”, una de las sangrientas luchas por la corona inglesa. La obra, perteneciente a la compañía Teatro Clown de Shakespeare, cautivó a los espectadores con toda la magia del circo y la variedad de un repertorio musical, que tuvo desde marchas fúnebres hasta lo mejor del rock clásico.

Escuchemos las declaraciones de Iván Andrade, asistente de dirección de la obra.

De la misma manera, el alcalde Jorge Castro, destacó el hecho de que iniciativas culturas como ésta, se estén generando en la ciudad

Fueron más de 2 mil las personas que llegaron hasta la Plaza Sotomayor en Valparaíso.

Recordemos que este importante festival lleva 19 años desarrollándose en el país, y en la ciudad puerto se realizaba la extensión de la escena santiaguina desde sus comienzos, al menos así fue hasta 2003, fecha en que se supendió esta actividad en la ciudad, pero que hoy volvió a las calles porteñas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados