Anonymous protagonizó un nuevo ataque contra los grandes sellos y su celosa defensa de la propiedad intelectual, subiendo a internet la discografía completa de los artistas de Sony Music, organizada por año, artista y orden alfabético.

“The Pirate Bay”, motor de búsqueda para Torrents, fue el lugar elegido para difundir la mayor parte de estos contenidos de Sony, según consignó ABC.

Lo anterior fue gatillado por el repentino cierre de Megaupload por parte del FBI, que fue considerado una violación contra los derechos de la libre información y ha generado reacciones en diversos sectores de la población.

Hace un par de días, se difundieron en internet los datos personales del director del FBI, Robert Muller, y además fueron hackeados los sitios web del Ministerio de Jusicia norteamericano y el de Universal Music Group.

Ahora fue el turno de Sony, pues esta multinacional habría “firmado su sentencia de muerte” tras el apoyo prestado a las controvertidas leyes SOPA y PIPA.

Los hacktivistas, subieron a la red la discografía completa -desde sus mismos inicios- de la disquera Sony, los cuales son descargables a través de BitTorrent.