Notas


La modelo Heidi Klum y el cantante Seal anuncian su divorcio

Seal oficial (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal, casados desde 2005, decidieron divorciarse, declaró el lunes a la AFP una portavoz de la agencia de Klum.

“Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos”, afirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista estadounidense “People”, cuyo portavoz validó el contenido.

Klum y Seal tienen tres hijos. Además, el cantante había adoptado una hija que la modelo había tenido con el italiano Flavio Briatore, ex propietario de una escudería de Fórmula 1.

Heidi Klum, de 38 años, fue durante mucho tiempo una de las modelos mejor pagadas, y al término de su carrera en las pasarelas empezó a trabajar para la televisión como animadora de un programa destinado a elegir a la “futura top-model de Alemania”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados