Notas


Intendente del Bío-Bío se reúne con alcaldes cordilleranos para avanzar en conectividad y desarrollo

Víctor Lobos | Gore Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región del Bío-Bío, Víctor Lobos, sostuvo en Antuco una reunión con alcaldes de la Asociación de Municipios Cordilleranos, para avanzar en temas de conectividad y desarrollo estratégico.

El jefe comunal antucano, Claudio Solar, dio a conocer los principales acuerdos que se tomaron en la cita.

Según cuenta el edil, uno de los temas centrales de esta reunión fue el relacionado con el Paso Internacional Pichachén y el desarrollo de la zona que pueda lograrse gracias a esta unión entre la Región del Bío-Bío y la trasandina de Neuquén.

Por último, el jefe comunal de Antuco, quien preside la Asociación de Municipios Cordilleranos, indicó que el Intendente instruyó al director provincial de Vialidad para que la empresa que se adjudicó la terminación de los puentes sobre los esteros Petroquines y El Pino, próximos al Paso Internacional, dé término a las obras en el menor plazo posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados