El delantero chileno Héctor Mancilla no jugará el encuentro de ida entre Tigres de México y Unión Española, a disputarse este miércoles en Santiago y válido por la fase preliminar de la Copa Libertadores 2012.

Pese a estar en la lista de 25 jugadores citados para la llave con los ‘hispanos’, el entrenador del cuadro ‘felino’, Ricardo Ferretti, decidió marginar al purranquino y a otros valores del primer equipo para el choque a disputarse en el Estadio Santa Laura.

El plantel de Tigres arribó esta mañana al país. En la ocasión, Ferreti marcó el cuadro alternativo que utilizará el miércoles

Incluso, el estratego decidió nominar para el debut en el certamen continental a siete futbolistas de la categoría Sub 20, quienes tendrán la oportunidad de ser de la partida ante los pupilos de José Luis Sierra.

Por su parte, José Rivas, entregó detalles sobre lo que saben del conjunto hispano.

Héctor Mancilla aparece como el único extranjero de la convocatoria y vería acción por el campeón mexicano en la revancha, programada para el jueves 2 de febrero en el Estadio Universitario.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 3 con Bolívar de La Paz, Junior de Barranquilla y Universidad Católica, teniendo su debut el miércoles 8 como visita ante cuadro colombiano.