Notas


Genoveva Sepúlveda afirmó que su candidatura a la alcaldía de Temuco se mantiene

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Genoveva Sepúlveda dijo que se mantiene firme su candidatura independiente para alcaldesa por Temuco, saliendo de esa manera al paso de las declaraciones del militante democrata cristiano Francisco Huenchumilla, quien estimó poco probable la postulación de la ex RN.

“Ante todo quiero puntualizar que yo soy Independiente” señaló la concejal Genoveva Sepúlveda, al momento de refutar los dichos del ex alcalde de Temuco Francisco Huenchumilla, quien desestimó la posibilidad de una competencia a cuatro bandas, dado que no cree que la concejal llegue efectivamente a ser candidata al sillón alcaldicio.

Genoveva Sepúlveda reflexionó y, de paso, le mandó un mensaje al ex alcalde de Temuco Francisco Huenchumilla, al señalar que si él no se decide a postular la gente le pasará la cuenta.

Finalmente la ex RN dijo que le encantaría tener a Huenchumilla en el cuerpo de concejales, por las capacidades del falangista, reconociendo una cercana amistad con él, junto con señalar que es un gran caballero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados