Notas


Estudio revela con qué celebridades hombres y mujeres engañarían a sus parejas

Mila Kunis | Gage Skidmore (CC) Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Con qué famosa engañarías a tu pareja? fue la pregunta clave de una encuesta realizada por la empresa Ashley Madison en Estados Unidos, a 25.000 hombres y mujeres.

Tras el sondeo, se determinó que las cantantes Katy Perry y Rihanna y la actriz Mila Kunis son las celebridades más deseadas por los varones y con las que sin pensarlo le serían infieles a sus esposas o novias.

En los resultados del estudio, llamó la atención que apareciera entre las preferidas el nombre de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Pallin, y no figuraran otras bellezas como Angelina Jolie, Halle Berry y Jennifer López.

En cuanto a las mujeres, la mayoría tendría una aventura con George Clooney o Ryan Gosling, informó Europa Press.

De acuerdo a Noel Biderman, fundador de Ashley Madison -firma dedicada a facilitar aventuras discretas para gente casada- , “las infidelidades de los famosos que aparecen constantemente en la prensa diaria han animado a los estadounidenses a poner los cuernos a su pareja. De hecho, muchos de ellos darían permiso a su pareja para que le engañase con alguno de los famosos que conforman la lista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados