Notas


En Valdivia hacen llamado a cotizar con tranquilidad antes de adquirir uniformes y útiles escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asociación de consumidores valdivianos llamaron a cotizar con tranquilidad, antes de adquirir los uniformes y útiles escolares para este 2012.

Luego de la puesta en marcha de la venta de estos artículos para el estudiantado, las tiendas comerciales ya repletan sus estantes con productos para el año escolar, no habiendo aún mayores diferenias en los precios, según constató La Radio en distintas tiendas de la ciudad.

Rubén Parada, presidente de la Asociación de Consumidores en Valdivia, llamó a la población a cotizar los precios de manera minuciosa antes de adquirir productos.

Por su parte la directora del Sernac en Valdivia, Lorena Bustamante, además llamó a preferir los locales establecidos por la calidad que estos pueden ofrecer.

Las ventas ya comenzaron hace aproximadamente 2 semanas, aún cuando recién nos encontramos en el mes de enero, en pleno verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados