Notas


Denuncian que paquetes de arroz Miraflores venían con gusanos en su interior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Rancagua, Mafalda Carreño nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En septiembre pasado, compré esta bolsa de arroz en el supermercado Líder ubicado en la carretera del cobre, en cuestión eran 5 kilos de arroz largo en bolsas de 1 kilo cada una de la marca miraflores.

Al llegar a mi casa los dejamos almacenados en la despensa de mi casa hasta que fuera necesario su uso.

El sábado 07 de enero, abrí uno de estos paquetes para preparar el almuerzo y ¡en su interior encontré un gusano!

Junto a mi familia pensamos que podía haber sido un error, ya que el bicho podría haber ingresado a la bolsa cuando ésta se encontraba abierta, tomamos un segundo paquete y con mucho cuidado lo abrimos, encontrado otro gusano.

Por esto, los otros paquetes no los abrimos, sino que los observamos y pudimos ver que al interior también andaban otros gusanos.

Arroz Miraflores con gusanos | Mafalda Carreño

Arroz Miraflores con gusanos | Mafalda Carreño

Arroz Miraflores con gusanos | Mafalda Carreño

Arroz Miraflores con gusanos | Mafalda Carreño

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados