Notas


Delantero Emmanuel Herrera es duda para el debut de Unión Española en Copa Libertadores

unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos días del partido por Copa Libertadores ante Tigres de México, Unión Española alista el equipo que saltará a la cancha este miércoles, aunque José Luis Sierra no logra conformar la oncena inicial para el juego.

Escucha el informe de Marcelo Tapia.

Emiliano Vecchio comentó sobre su rival y el equipo alternativo con el que se medirán que: “Debe tener buen recambio, debe tener buenos jugadores en el banquillo y si el técnico los pone en cancha, deben ser competitivos. Nosotros debemos presionar arriba, robar el balón y en las situaciones de gol debemos ser contundentes”.

Emmanuel Herrera está en duda para el cotejo por molestias óseas en su pierna izquierda: “Mañana voy a probar y vamos a ver si puedo ir al banco. No me quiero perder este partido, es mue importante. Voy a hacer reposo y vamos a ver cómo estamos mañana”.

El partido se disputará este miércoles a las 18:50 en Santa Laura, con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados