Notas


Defensa del “Cura Pancho” presentó recurso de nulidad de su condena por abuso y violación de menor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa del ex sacerdote Francisco Valenzuela confirmó que se presentó un recurso de nulidad del juicio oral donde el “Cura Pancho” fue condenado a 15 años de cárcel por los delitos reiterados de abuso sexual y violación contra una menor de edad en Putaendo.

La profesional señaló al portal Aconcagua Online que la semana pasada, después de estudiar la resolución del Tribunal Oral de San Felipe, que terminó condenando al ex religioso, dentro de los plazos estipulados, la defensa decidió interponer el recurso de nulidad.

Fernández precisó que la presentación se fundamenta en la valoración a las pruebas que le otorgó el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe, que juicio de la defensa no se valoró las pruebas como debía haberlo hecho.

En este sentido, el abogado José Villagrán, quien lleva la causa de una de las víctimas del cura pancho se mostró tranquilo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados