Notas


Concejal Quiroz de Chillán confirma su candidatura a la alcaldía de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 años militó en el Partido Socialista el concejal de Chillán Cristian Quiroz, hasta que el 2009 decidió renunciar a su militancia ya que consideró que la decisión de no hacer primarias para las presidenciales era un error. A 3 años de esto, Quiroz asegura que la Concertación sigue cometiendo los mismos errores.

Quiroz afirmó que durante meses planteó la posibilidad de realizar una primaria en Chillán para designar un candidato a alcalde único de la Oposición.

El concejal independiente aseguró que candidatura estará respaldada por partidos y militantes disidentes a la decisión de la Concertación.

Finalmente afirmó que ya está trabajando para responder los nuevos requerimientos que hará el Servicio Electoral a los candidatos independientes, a causa de la promulgación de la inscripción automática y voto voluntario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados