15 mil litros de cerveza para igual número de personas esperan a la décima Fiesta de la Cerveza de Valdivia, la tradicional Bierfest Kunstmann 2012.

La presentación oficial del evento, considerado uno de los simbólicos del Verano en la ciudad de Valdivia, la hizo esta mañana el alcalde Bernardo berger junto al creador y organizador, Armin Kunstmann

Este año habrá 10 variedades de la producción de la fábrica, incluyendo su última creación, la cerveza de arándanos. La Fiesta se extenderá del 26 al 29 de enero en el centro d eFerias Parque Saval, con el apoyo de la Muncipalidad de Valdivia.

“Se trata de una muestra que en los últimos años se ha transformado en uno de los principales atractivos del programa veraniego que encabeza la corporación, y que se hace gracias al empuje y esfuerzo privado, lo que es un ejemplo digno a imitar tanto por las colonias residentes como por los demás rubros productivos”, dijo el alcalde Berger.

El edil valoró también el papel que ha jugado la empresa que lidera Armin Kunstmann para “la revitalización de la imagen de Valdivia como ciudad cervecera, lo que tanto con su marca, como por la Bierfest y luego a la aparición de nuevas empresas, se ha hecho una realidad a nivel nacional”.

Valor de la entrada:
Jueves 26 y viernes 27: $ 5.000.-
sábado 28: $ 6.000.-
domingo 29: $ 2.500.-