Notas


Agrupación ecologista de Los Andes imparte talleres de reciclaje para niños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agruación ecologista Aconcagua de Los Andes, como modo de incentivar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, imparte talleres de reciclaje para niños y adultos.

Las actividades, iniciadas este domingo, y que estarán disponibles hasta el 27 de enero, tienen un valor de 2 mil pesos, lo que da derecho a tomar 3 de estos talleres para niños, y 5 mil pesos para los 4 talleres que se ofrecen para los adultos.

Entre los talleres disponibles para niños, está el de cortinas y collares de papel que inicia este lunes 23 de enero; un taller para hacer billeteras en tetra pack, el martes 24; fabricación de canastos de papel el día 25. Estos talleres se desarrollarán de 10:00 a 12:00 horas.

Los talleres para adultos incluyen la fabricación de ladrillos de botellas plásticas, paneles aislantes, fabricación de un frutero de imitación de madera o piedra y el taller de fabricación de monederos hechos de bolsas plásticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados