Notas


150 familias del campamento Lanin de Temuco denuncian 5 años de postergación en entrega de viviendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

María Eliana Gangas, recurrió a la radio para denunciar la sucesiva postergación de entrega de las llaves de las casas que durante cinco años han esperado las 150 familias del campamento Lanín ubicado en el macro sector Pedro de Valdivia de Temuco.

La dirigenta poblacional lamentó que el retraso en la entrega de las viviendas, esté afectando mayormente la salud de los niños que residen en el mencionado campamento.

María Gangas advirtió que los pobladores ante el retraso no descartan la ocupación inmediata de las casas nuevas, lo que configuraría una toma.

Daniel Schmidt, director regional del Serviu Araucanía, pidió paciencia a los pobladores del Campamento Lanín, ya que están a la espera de la recepción de obras por parte de la municipalidad de Temuco.

La integrante del comité de vivienda El Esfuerzo de Lanín, María Gangas, dijo que las casas están terminadas incluyendo los servicios de luz y agua, lo que hace impresentable las postergaciones sufridas en la entrega de la casa propia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados