Notas


Rugby: Chile 7 triunfó en Pinamar de Argentina

Rugby | RRPP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Seven de Pinamar 2012, en Argentina, Los Cóndores vencieron en sus dos primeros encuentros.

Este viernes fue una jornada de triunfos para Los Cóndores. La Selección Nacional de Rugby se enfrentó al equipo de seven de Pinamar y a Selección de Córdoba, venciendo a ambos conjuntos por 21-0 y 14-0, respectivamente.

Con tries de Ignacio Silva, Francisco Hurtado y Germán Herrera, Chile 7 exhibió un gran nivel de juego y capacidad en la cancha, que le hizo superar al equipo de Pinamar. Ante Córdoba, Ignacio Silva y el capitán, Oliver Bassa, fueron los que convirtieron los tries.

“El equipo ha evolucionado en su juego en relación al Seven de Viña, esperamos seguir creciendo de cara a las semi finales de mañana domingo. La semifinal de oro será con el segundo de la Zona B, que la compone Uruguay, Entre Ríos y Personal 7´s, actual campeón de Punta del Este”, explicó Edmundo Olfos, parte del staff del Área de Juego de Feruchi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados