La tensión en el seno del vestuario del Real Madrid es “máxima” según el diario español “Marca” del domingo, tras la nueva derrota de los ‘Blancos’ el miércoles en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey (2-1) contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El diario deportivo español revela este domingo el contenido conversaciones que el entrenador portugués José Mourinho habría tenido el viernes con algunos jugadores, dos días después de la derrota de los madrileños contra los catalanes.

Mourinho habría reprochado sobre todo a los jugadores madrileños haberle criticado en sus declaraciones posteriores al partido ante la prensa.

“Me habéis matado en la zone mixta (lugar donde los periodistas recogen las declaraciones de los jugadores tras el partido). Claro como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa”, habría dicho Mourinho, según Marca.

El diario español también se hacía eco de las recriminaciones de Mourinho sobre algunas jugadas en la derrota del miércoles.

“The Special One” habría reprochado al defensa central Sergio Ramos no haber marcado a Carles Puyol en el córner que significó el empate del Barcelona en el minuto 49.

Marca reprodujo así el intercambio de palabras entre Mourinho y Ramos sobre esa jugada:

“Ramos: “Decidimos cambiar los marcajes/ Mourinho: “¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?/ Ramos: “No, pero dependiendo de la situación del partido, a veces hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones”, reproduce Marca.