Notas


Matías Fernández y Diego Rubio convocados en Sporting Lisboa para duelo ante Olhanense

Matías Fernández | Sporting
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los chilenos Matías Fernández y Diego Rubio fueron convocados en Sporting Lisboa para el pleito del lunes ante Olhanense como visita, que cerrará la 16ª fecha de la liga portuguesa 2011-2012.

El entrenador Domingos Paciencia decidió dar un fuerte respaldo a ‘Matigol’, luego del impasse que vivió al ser empujado por el búlgaro Valeri Bojinov, quien le impidió patear un penal el jueves pasado ante Moreirense (1-1), por la Copa de la Liga.

De hecho, el ex DT de SC Braga llamó a Rubio justamente para reemplazar al castigado Bojinov. El joven ariete nacional de 18 años ha jugado muy poco y tendrá la oportunidad de sumar minutos.

Sporting Lisboa, actualmente quinto con 28 puntos, saldrá a romper la mala racha de tres partidos sin ganar en liga, pues no celebra desde el 10 de diciembre, cuando derrotó a Nacional en el Estadio ‘José Alvalade’.

El partido se disputará mañana lunes a las 17:15 hora chilena en el Estadio ‘José Arcanjo’ de Olhao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados