Notas


Los Jaivas formarán parte del show que ofrecerá VTR en Tenaún

Los Jaivas | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la “Regata VTR Chiloé 2012” la localidad de Tenaún será el epicentro de un mega show artístico. Se trata de la presentación de la banda nacional “Los Jaivas”, concierto llevado por VTR a la zona y que involucrará a comunas aledañas como Quemchi.

La actividad se desarrollará en la plaza de dicho sector el día miércoles 25 de enero, comenzando cerca de las 14 horas con una muestra gastronómica y de artesanías a cargo del Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.

Ya a eso de las 20 horas el escenario ofrecerá la música de cultores locales, seguido por el plato fuerte de noche “Los Jaivas”, quienes con un show especial deleitarán a los asistentes por mas de dos horas.

La invitación se extiende a los diferentes puntos de la provincia y región, ya que será un concierto inolvidable que espera aglomerar a miles de visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados